Flash AV Players

Flash AV Players 3.2

Emite contenido multimedia encapsulado en Flash a través de una Web

Flash AV Players es un reproductor multimedia con mucho genio, diseñado para la emisión de múltiples flujos de audio y vídeo continuos a través de una página Web, encapsulados en el formato Flash y controlados por una lista de reproducción XML, con los controladores básicos de un reproductor clásico y una configuración adaptada a la velocidad de conexión de la audiencia. Ver descripción completa

Adecuado
5

Flash AV Players es un reproductor multimedia con mucho genio, diseñado para la emisión de múltiples flujos de audio y vídeo continuos a través de una página Web, encapsulados en el formato Flash y controlados por una lista de reproducción XML, con los controladores básicos de un reproductor clásico y una configuración adaptada a la velocidad de conexión de la audiencia.

Forjado para la emisión en tiempo real de contenidos multimedia, desde ficheros MP3 hasta vídeos QuickTime, pasando por imágenes JPEG, presenta una interfaz de aspecto totalmente personalizable gracias a la ayuda de skins; su control remoto por listas XML consintiéndole el estatuto de contenido dinámico. Flash AV Players dispone básicamente de tres entornos gráficos diferentes, una interfaz para el audio, otra para el vídeo y, finalmente, una interfaz híbrida que añade al contenido multimedia, la posibilidad de acoplarle la interactividad de un sitio Web y hasta anuncios de publicidad.

Ideal para emitir flujos de audio y vídeo de forma continua, ofreciendo un control total sobre la reproducción, un cómodo navegador de lista de reproducción, un fondo HTML dinámico para insertar enlaces, y mucho más.

Requisitos mínimos:Navegador Internet con Macromedia Flash Player

Flash AV Players

Descargar

Flash AV Players 3.2